Hombre muere prensado entre un camión y un árbol

Publicado por admin el 12 de abril, 2021
Sin comentarios

Un señor identificado como Pablo Granados,de unos 60 años, perdió la vida de forma trágica tras ser impactado por un camión ganadero Placa MT 34286 en la comunidad de Danly, exactamente en el empalme hacia la comunidad El Hormiguero, municipio de Siuna, triángulo minero en la Costa Caribe Norte de nuestro país.

Granados falleció en el sitio del accidente por aplastamiento,luego que el conductor de un camión colisionó contra el señor y lo prensó en un árbol, donde murió de forma instantánea.

De igual forma se conoció que ingresó al Hospital Carlos Centeno de Siuna a causa de este mismo accidente la señora Elvia Salgado Martínez de 70 años, con domicilio en la comunidad Wany.

Salgado Martínez presentó crisis hipertensiva más politraumatismo con fractura en pierna derecha, quien se encuentra ingresada en condición delicada.

Testigos del accidente indicaron que el conductor del camión se dio a la fuga tras cometer el accidente. El camión se dedica a transportar ganado y es de la comunidad Danly, jurisdicción de Siuna.

Agentes policiales se movilizaron al lugar para realizar las investigaciones del hecho.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.