Policía incauta 77 kilos de cocaína en Sébaco, Matagalpa

Publicado por admin el 31 de marzo, 2021
Sin comentarios

Un total de 77 kilos con 931 gramos de cocaína valorados en un millón 948 mil 275 dólares fueron incautados por la Policía Nacional de Nicaragua, a dos sujetos que los tenían dentro de dos vehículos en el municipio de Sébaco, en el departamento de Matagalpa.

El comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina detalló que la tarde de ayer martes, del puente media cuadra al Este, en el barrio San Jerónimo, de Sébaco, la Policía capturó a Gersson David Mendoza Montano, de 29 años y Carlos Nahúm Mendoza Montano, de 24 años.

El segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional detalló que en inspección realizada a la vivienda ocuparon un automóvil Toyota Corolla, placas M 137-805, con dos bolsos negros, conteniendo 35 paquetes de forma rectangular conteniendo sustancia de color blanco.

En el mismo lugar fue incautada una camioneta Nissan matrícula M 218-148, con 2 bolsos negros, conteniendo otros 35 paquetes rectangulares, envueltos en cinta adhesiva, también con sustancia color blanco. En prueba de campo, todos los paquetes dieron positivo a cocaína, con un peso de 77 kilos con 931 gramos.

Los peritos policiales aplicaron la técnica Scintrex Trace en los vehículos, vestimenta, dorsales y palmares de los delincuentes presos, con resultados positivos a partículas de cocaína, por lo que fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.