Matrimonio perdió la vida en fatal accidente de tránsito

Publicado por admin el 26 de marzo, 2021
Sin comentarios

A las 4:00 de la madrugada de este viernes, un matrimonio perdió la vida al impactar la motocicleta en que viajaban contra la parte trasera de un camión cargado de madera, que se encontraba parqueado en el km 33 de la Carretera Masaya a Granada.

La pareja era de oficio comerciantes quienes a la hora del percance se trasladaban abordo de una moto a vender un bidón de jocotes.

Las víctimas son identificadas como: Julio César Guadamuz Arcia, de 62 años y Sayda Rosa García, de 57 años,una pareja que se dedicaba a la agricultura y la venta de sus productos en el mercado municipal Ernesto Fernández de la ciudad de Masaya.

Los ahora fallecidos eran originarios de la comarca Laguna # 2 de la Escuela San Pablo 200 metros al oeste.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Julio César Guadamuz Arcia, conducía motocicleta placa GR 12565, de este a oeste, llevando como pasajera a Sayda Rosa García, colisionó con camión placa RI 8694, estacionado sobre la vía, conducido por Edwing Carmelo Espinoza Alvarado, de 47 años.

En el lugar la moto quedó bajo la llanta trasera del pesado camión, mientras los cuerpos tendidos detrás del medio de transporte y los jocotes regados por toda la carretera.

Cuerpos examinados por médico forense de Masaya, determinó causa de muerte: Trauma Torácico y craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.