Una mujer muere atropellada por un vehículo

Publicado por admin el 25 de marzo, 2021
Sin comentarios

Ericka Guadalupe Esquivel Plata, de 40 años de edad, murió tras ser arrollada a las 8:51 de la noche, por un vehículo placas M 185-958 en las cercanías de la Aldeas SOS,Distrito II de Managua, cuando intentó cruzar la autopista de manera imprudente.

Esquivel, pretendía cruzar del lado sur a norte de la carretera que divide las dos Bataholas y en la doble línea amarilla no se detuvo, relataba un testigo de la tragedia que deja luto y dolor en una familia capitalina.

“Yo estoy en esta esquina (señalando a donde estaba el cuerpo) con otra señora, nadie más había en ese momento. La señora y otros tres más se cruzaron la calle; pero los otros se detienen al centro y ella no, pasó de un solo sin fijarse si venía algún vehículo y el carro que de repente vio como se le tiró la señora, la terminó atropellando. La muchacha del carro no viene tan rápido porque todavía había tráfico, ni seña de frenazo dejó; pero a como la agarró que hasta la hizo volar a la doña que murió”, relataba el señor Pablo Rodríguez.

El carro era conducido por la joven Adriana Sofía Méndez Santamaría, de 21 años de edad, quien entre nervios no podía decir una palabra de lo sucedido, luego de que atropelló a Ericka Guadalupe Esquivel Plata, quien cruzó la vía de forma imprudente.

La fallecida era habitante de Batahola Norte y todo hace indicar que ya se dirigía a su vivienda aunque al final terminó encontrando la muerte en el camino.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.