Dos mujeres mueren arrolladas por un microbús

Publicado por admin el 25 de marzo, 2021
Sin comentarios

Guadalupe del Carmen Martínez Acevedo, de 47 años, y Mayra Elena Uriarte García, de 66 años, murieron de manera instantánea esta mañana al ser atropelladas, en el kilómetro 11 y medio de la carretera Panamericana Sur,por un microbús que cubre la ruta Jinotepe- Managua, conducido por Daniel Javier Velazquez de 34 años.

El accidente ocurrió a eso de la 5:30 am de hoy jueves cuando ambas mujeres cruzaban la vía y fueron arrolladas por el microbús interlocal, placas CZ 562 cuyo conductor irrespetó paso peatonal y atropelló a las ciudadanas cuando cruzaban la vía.

Al momento de la tragedia las dos féminas se dirigían a sus labores cotidianas. Ambas habitaban en el barrio Bendición de Dios ubicado a pocos metros de donde ocurrió la desgracia.

La policía detuvo al conductor del microbús, según pobladores los conductores de los interlocales manejan a exceso de velocidad sobre esa pista.

Con esta fatalidad ya suman tres las mujeres que mueren en menos de 12 horas en la carretera Panamericana Sur, luego que anoche perdiera la vida de forma inmediata en el kilómetro 5 Erika Esquivel, de 39 años, al ser atropellada por el carro Hyundai placas M 185-958 conducido por Adriana Sofía Méndez Sotomayor.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.