Incautan 141 kilos de cocaína en Nueva Segovia y Chinandega.

Publicado por admin el 22 de marzo, 2021
Sin comentarios

141 kilos de cocaína y 511 libras de marihuana, incautó la Policía Nacional en Nueva Segovia y Chinandega.

55 kilos de cocaína le fueron incautados a Lener Ramón Rodríguez González y Dyevon Benwel en el kilómetro 260 de la comunidad Santa Clara, municipio San Fernando, departamento de Nueva Segovia. La droga está valorada en 1 millón 387 mil 375 dólares ,ambos fueron arrestado después de colisionar contra un poste.

“En inspección realizada al automotor, se encontró en el asiento trasero, tres bolsos de diferentes colores, conteniendo en su interior 50 paquetes rectangulares envueltos en plástico transparente, con sustancia color blanco, prueba de campo dio positivo a cocaína, con peso de 55 kilos con 495 gramos”, dijo el el Comisionado Mayor Victoriano Ruiz.

En ese mismo municipio en el kilómetro 230, carretera al municipio de Mozonte fueron incautadas 511 libras de marihuana, en ese lugar los agentes perfilaron una camioneta Nissan conducida Roberto Antonio Monterrey Moreno de 20 años. “En inspección realizada al medio de transporte, se detectó 13 cajas de cartón, ocultos debajo de las frutas que transportaban, conteniendo 257 óvulos envueltos en cinta adhesiva, con hierba verde, prueba de campo dio positivo a marihuana, con un peso 511 libras”, continuó Ruiz Urbina.

El último operativo se reporta en el municipio del Viejo, departamento de Chinandega, donde fueron incautados 86 kilos de cocaína, valorados en 2 millones 161 mil 750. “Integrantes de patrulla policial acudieron al lugar, encontrando 2 sacos de color rojo, conteniendo en su interior 75 paquetes de forma rectangular envueltos con plástico transparente, de colores verde y negro, con sustancia color blanco, prueba de campo dio positivo a cocaína, con un peso de 86 kilos con 470 gramos”, finalizó el jefe policial.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.