Niño de 3 años muere ahogado en un balde con agua

Publicado por admin el 18 de marzo, 2021
Sin comentarios

El luto y dolor embarga a una familia en una comunidad del municipio de Jalapa departamento de Nueva Segovia, luego que un niño de 3 años de edad, murió ahogado en un balde con agua donde se encontraba jugando.

En un leve descuido de la madre, el niño de iniciales J.M.A.D, de 3 años, murió a eso de las cuatro de la tarde del miercoles, ahogado en un recipiente con agua que estaba en el patio de su casa, en la comunidad El Limón, en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia.

Los familiares del menor estaban dentro de la vivienda realizando los quehaceres del hogar.

“El pequeño fue encontrado por su familia dentro del balde al momento del lamentable hecho, fue la mamá del pequeño quien trato de darle los primeros auxilios sin embargo ya no había nada que hacer”, relató un testigo.

Augusto Osorio, abuelo del niño, explicó que este había sido sacado a refrescarse debido al ambiente caluroso y que nunca imaginaron que podía morir ahogado.

«Como es de costumbre en todos los hogares en cada familia sacar a los niños a refrescarse con agua debido a las fuertes temperaturas. Mi pequeño nietecito jugaba dentro del balde con agua pero lo que jamás pensamos es que ese fuera su final», detalló.

Al lugar de la tragedia llevaron funcionarios del Ministerio de Salud y agentes de la Policía Nacional para investigar el caso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.