Aparatoso accidente deja daños materiales en Estelí

Publicado por admin el 15 de marzo, 2021
Sin comentarios

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en horas de la mañana del lunes sobre la vía Panamericana dejando daños materiales, en el kilómetro 161, cerca de la comunidad El Pedregal ubicada al norte de la ciudad de Estelí.

El accidente se produjo luego que el conductor circulaba de sur a norte y perdiera el control del vehículo y se saliera de la vía, volcándose a un lado de la carretera.

El ciudadano Luis Miguel Ordóñez de 33 años de edad, viajaba abordo del vehículo junto a su esposa Yorling López y un niño de 4 años de edad.

Al lugar se presentaron miembros de la Cruz Roja de Estelí y les dieron atención prehospitalaria a los ocupantes del vehículo que presentaban lesiones leves y no ameritaron trasladado al hospital.

“Nos dirigíamos hacia Condega, iba normal manejando cuando se me nubló la vista por unos segundos y cuando me percaté ya estábamos volcados con el vehículo; busqué a mi hijo, gracias a mi Dios estaba bien. Hay cosas que pasan en la vida y uno no se explica porqué, lo importante es que estamos vivos”, dijo Ordoñez, conductor del vehículo.

Agentes de tránsito investigan las causas del accidente que deja daños materiales y afortunadamente no deja pérdidas humanas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.