Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en Madriz

Publicado por admin el 14 de marzo, 2021
Sin comentarios

Joel Antonio López Pérez de 25 años, originario de la comunidad El Chagüite en el municipio de Totogalpa, perdió la vida en un accidente de tránsito en comarca Ducualí del municipio de Palacagüina ,en el kilómetro 192 de la Carretera Panamericana en el departamento de Madriz.

Según testigos López conducía a exceso de velocidad la motocicleta placa MZ 10-905, con la que invadió el carril de una camioneta con placa ES 02-454 conducida por Daniel Cruz, de 53 años.

López llevaba como acompañante al ciudadano Pedro Pérez Muñoz de 35 años de edad, quien resultó con fractura en la rodilla derecha y una herida en la cabeza, por lo que fue trasladado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos del municipio de Condega hacia el centro de salud de Palacagüina.

Entre las posibles causas estudiadas por los agentes de tránsito está la versión de que viajaban a exceso de velocidad,lo que hizo que el conductor perdiera el control de la moto y terminara invadiendo el carril de una camioneta, con la cual colisionaron mientras se dirigían hacia Palacagüina.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.