Colisión entre moto y bicicleta deja 2 muertos en Dipilto

Publicado por admin el 12 de marzo, 2021
Sin comentarios

Un accidente de tránsito ayer jueves 11 de Marzo se registró en kilómetro 239 carretera a Las Manos, a las 7:40 de la noche, en Dipilto, sobre la carretera panamericana dejando como saldo trágico dos personas fallecidas.

Una de las víctimas es Víctor Manuel Jiménez Valladares de 43 años, habitante del barrio Anexo Laura Sofía Olivas, en Ocotal, quien conducía una bicicleta y murió instantáneamente en el lugar del accidente.

El otro es el joven Danny Elías Ruíz Pérez de 28 de edad, cariñosamente conocido como “El Gordo”, del barrio Monseñor Madrigal de la ciudad de Ocotal.

Ruíz había sido trasladado en estado delicado con un trauma craneoencefálico al Hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal, donde pese a los esfuerzos del personal médico y de enfermería donde lamentablemente se rindió ante la muerte.

Danni Elias viajaba abordo de una motocicleta cuando colisionó con el ciclista Víctor Manuel Jiménez Valladarez, cuyo cuerpo sin vida quedó tendido en el pavimento.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Danny Elías Ruiz Pérez conducía de norte a sur, motocicleta placa NS 4511, invadió carril e impactó con bicicleta conducida por Víctor Manuel Jiménez Valladares.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.