Rescatan a niña recién nacida de una letrina

Publicado por admin el 10 de marzo, 2021
Sin comentarios

En horas de la tarde de este miércoles 10 de marzo fue encontrada una niña recién nacida, en el interior de una letrina en la finca propiedad de Don Ismael Gutiérrez Aráuz de 61 años, en la comunidad Castillo Sur del municipio de El Cuá del departamento de Jinotega.

La niña fue rescatada y extraída con vida de la letrina. Posterior al rescate, las autoridades trasladaron a la niña al Hospital Victoria Mota de la ciudad de Jinotega, donde es atendida por los galenos de turno.

Autoridades de la Policía Nacional junto a la Comisaría de la Mujer serán los encargados de llevar a cabo la investigación de este hecho repudiable, que ha conmocionado a esta comunidad jinotegana, en que muchas mujeres acusan que es una atrocidad dejar a recién nacido a la intemperie, sabiendo que es prácticamente una sentencia de muerte.

Afortunadamente en este caso hubo personas que escucharon o se percataron de la presencia de esta pequeña, quien espera se siga recuperando tras haber quedado expuesta en esa situación insalubre, por lo cual médicos trabajan para que continúe toda la vida por delante.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.