Socorrista de Cruz Roja fallece tras sufrir accidente de tránsito en Estelí

Publicado por admin el 28 de febrero, 2021
Sin comentarios

Alex Josué Valenzuela Urbina de 40 años de edad ,perdió la vida a las tres de la madrugada de hoy, tras sufrir un accidente de tránsito entre dos motocicletas, en el barrio Elías Moncada de la ciudad de Estelí.

“Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que John Josué Velásquez Velásquez, de 28 años de edad conducía motocicleta placa ES 26308 de sur a norte, fue colisionado por motocicleta, conducida por Yessi Elisa Chavarría Castillo, de 27 años de edad, quien desatendió señal de alto”, refiere una nota de prensa policial.

La víctima, quien era socorrista voluntario de la Cruz Roja, viajaba como pasajero en la motocicleta conducida por Yessy Elisa Chavarría Castillo de 27 años de edad, fue llevado aún con vida al hospital San Juan de Dios junto a la joven que conducía la motocicleta,que al momento del accidente no portaba casco de protección y sufrió golpes en la frente politraumatismo, policontusiones y fracturas.

Lamentablemente el socorrista falleció minutos después a causa de un trauma craneoencefálico severo, en el Hospital San Juan de Dios de Estelí.

El accidente de tránsito se registró en las cercanías del Colegio San Francisco de la congregación Hermanos Maristas,en el barrio Elías Moncada de la ciudad de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.