Hombre confesó matar a su pareja tras envenenarla

Publicado por admin el 27 de febrero, 2021
Sin comentarios

Consternados se encuentran los familiares de la joven Ruth Junieth Navarrete Mendoza de 24 años, tras su inesperado fallecimiento por ingerir obligatoriamente una sustancia química que le dió su compañero de vida.

El crimen ocurrió en 21 de febrero, pero fue hasta ayer que las autoridades policiales lo hicieron público cuando presentaron públicamente al criminal.

Nos referimos al sujeto Reynaldo Javier Pérez López, de 26 años, quien aceptó ser el autor de los hechos y a sangre fría narró, que estando en Matagalpa, suministró el veneno en un refresco de avena y obligó a la joven que se lo tomara. La sustancia química que utilizó es un herbicida llamado Glifosato, la cual es utilizada para eliminación de la maleza en la agricultura.

No conforme con ver a la mujer que se había tomado el líquido procedió a aplicarle una dosis en las venas utilizando unas jeringas que ya había estado en uso.

Horas después Ruth Navarrete, viajó de Matagalpa, hasta la comunidad Mira Lago, municipio de LaPazCentro, departamento de León. En casa de sus familiares empezó a padecer los síntomas por lo que fue remitida de urgencia al hospital escuela Oscar Danilo Rosales Argüello (HEODRA) donde no le pudieron salvar la vida.

En las investigaciones realizadas por la Policía Nacional se logró capturar al señalado de haber cometido el crimen, además se encontró el vaso que utilizó para darle el veneno al igual que las jeringas con la que aplicó la inyección , las investigaciones de los peritos y detectives determinaron que las muestras corporales coincidieron con las encontradas en el lugar del crimen, el detenido junto a las evidencias será pasados ​​a los juzgados correspondientes y podría ser procesado por el presunto delito de femicidio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.