Mujer es encontrada asesinada en cafetales en San Sebastián de Yalí

Publicado por admin el 22 de febrero, 2021
Sin comentarios

Martina Pérez Vargas, de 41 años de edad, fue encontrada muerta, en una finca cafetalera ubicada en la comarca Las Delicias, en San Sebastián de Yalí, en el departamento de Jinotega.

El caso fue denunciado por don Elías Zeledón, propietario de la finca donde se registró el hallazgo.

Hoy lunes 22 de febrero 2021, a la 1:00 de la tarde, Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia 118, por ciudadano identificado con iniciales M.C.A., de la muerte de Martina Pérez Vargas, de 41 años de edad, (Q.E.P.D.) en comunidad La Estación, municipio San Sebastián de Yalí, departamento Jinotega.

Equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico.

Testigos entrevistados refieren que, ayer domingo 21 de febrero, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, el sujeto Daris Iván Carazo Merlo, de 24 años de edad, interceptó y agredió con arma corto punzante (machete) a la víctima Martina Pérez Vargas, provocando su muerte.

El cuerpo fue examinado por médico forense de Jinotega, quien determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Poco después fue capturado Daris Iván Carazo Merlo, quien registra antecedentes delictivos por: Amenazas, lesiones y tráfico de droga.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.