Comerciante pierde la vida tras recibir estocada con arma blanca en Estelí

Publicado por admin el 1 de febrero, 2021
Sin comentarios

Una persona perdió la vida tras recibir una estocada por arma blanca en la ciudad de Estelí, el occiso fue identificado como Salvador Barrera lanzas, comerciante de 48 años de edad.

Salvador Barrera Lanzas perdió la vida tras recibir una estocada con arma blanca a la altura del tórax Aparentemente el suceso se originó por una discusión al calor de los tragos originada en un establecimiento nocturno ubicado en las cercanías del mercado municipal Alfredo Lazo en Estelí.

Testigos que presenciaron los hechos identificaron al presunto autor del crimen como Bayardo Tercero alias el Chino.

“Ya tenía horas de estar tomando, la discusión se originó porque el que lo mato le decía que le diera una cerveza y el otro no quiso entonces ‘El Chino’ sin pensarlo lo apuñaló en el abdomen y cayó al piso desangrándose rápidamente, pero en cuestión de segundos, cuando llegó la Cruz Roja ya era demasiado tarde”, dijo Alexander cruz, testigo.

Paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense inmediatamente se presentaron al lugar pero lamentablemente la víctima ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Nacional también se hicieron presentes para realizar las debidas investigaciones y lograron capturar al presunto autor del asesinato que ya se encuentra tras las rejas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.