Joven de Jalapa fue lanzada al sumidero aún con vida,según revela la acusación

Publicado por admin el 29 de enero, 2021
Sin comentarios

Durante la audiencia preliminar realizada en los juzgados de Ocotal, el relato de la acusación del Ministerio Público reveló que Katring Ninell López Martínez, de 21 años fue lanzada aún con vida a un sumidero, donde murió por asfixia.

Según la acusación, la madrugada del pasado 10 enero, la víctima que andaba celebrando su cumpleaños, le pidió a su vecino Bryan Flores Chávez, que le prestara el baño de su vivienda ubicada en el sector 9 de la Ciudad de Jalapa.

El reo le interceptó el paso y la llevó por la fuerza a uno de los cuartos de la casa para violarla.

La joven opuso resistencia y fue en ese momento que el procesado la lanzó contra el suelo donde quedó inconsciente al golpearse la cabeza..

Posteriormente Bryan, le pidió ayuda a Jairo Pérez Castillo, la amarraron y lanzaron su cuerpo al sumidero, utilizando mecates, pesas de concreto de 38.1 libras y piezas de vehículos amarradas, para que la joven se hundiera.

Fue hasta 6 días después del crimen que el asesino Bryan, confesó a la Policía donde estaba el cadáver, pues había un video de una cámara de vigilancia donde se observa ingresar a la víctima pero no volvió a salir.

La jueza Nancy del Rosario Mendoza, programó la próxima audiencia para el próximo 2 d febrero.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.