Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de un sumidero en Jalapa.

Publicado por admin el 16 de enero, 2021
Sin comentarios

Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de un sumidero ubicado en una casa de habitación en Jalapa, se presume que sea la de una joven que tenía ocho días de desaparecida.

Aterrorizados se encuentran los habitantes del sector nueve de Jalapa después que autoridades policiales se presentaron a una casa de habitación, donde estaba el cuerpo de una mujer en un sumidero.

“Nosotros como mujeres y madres sentimos el dolor de la madre de la joven y esperamos que se haga justicia con lo que le hicieron a esa mujer como vecina la conocimos era muy amable en el sector no se metía con nadie y mire lo que hicieron”,expresó Rosadilla Rodríguez vecina donde encontraron el cuerpo.

“Como resultado de las investigaciones, se determinó que la última persona que estuvo con la joven Katring Ninell López Martínez, (de 21 años de edad), es el sujeto identificado con iniciales B.J.F.CH.(de 21 años de edad) y fue capturado, como principal sospechoso, además registra antecedentes por delito de Violación”, refiere una nota de prensa policial.

En la vivienda del sospechoso con iniciales B.J.F.CH., en sector No. 9, del municipio de Jalapa, fue encontrando el cuerpo sin vida de Katring Ninell López Martínez en un sumidero ubicado en el patio de la casa.

“Esto es espantoso lo que me acaban de informar no puedo creerlo yo le estaba pidiendo a Dios, para que nos diera respuesta y hoy nos está dando la repuesta viva o muerta, pero es la repuesta que nosotros esperábamos, no sabemos realmente lo que paso, pero caras vemos y asesinos no sabemos” Manifestó Zeneyda Martínez Pichardo, mamá de la joven que estuvo desaparecida desde hace ocho días.

De manera extraoficial conocimos que hay cinco personas detenidas en procesos de investigación mientras que los parientes si es Katherine ninel Martínez esperan que se haga justicia en este caso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.