Un barco que llevaba a 20 personas desaparece en el Triángulo de las Bermudas

Publicado por admin el 5 de enero, 2021
Sin comentarios

Durante más de cuatro días, la Guardia Costera de Estados Unidos ha estado buscando una embarcación que desapareció con 20 personas a bordo en el Caribe. El barco debía haber llegado el pasado martes 29 de diciembre de 2020 a la Costa de Florida, pero hace unos días se perdió el rastro de la embarcación.

Se suponía que el viaje empezaría en Bímini, en las Bahamas, y terminaría al día siguiente en Lake Worth, 100 kilómetros al norte de Miami.

El pasado viernes 1 de enero de 2021, la Guardia Costera y sus rescatistas decidieron suspender la búsqueda, debido a complicaciones con el clima y la poca información que se tenía sobre la última ubicación del barco.

“Lo más triste es que mientras más tiempo toma encontrar a una persona, mayor cantidad de tiempo pueden estar náufragos”, aseguró José Hernández, de la Guardia Costera al Tampa Bay Times.

La zona donde despareció la embarcación es conocida como el “triángulo de las Bermudas”, la cual es un área de un millón de kilómetros cuadrados de mar en forma de triángulo equilátero que une de forma imaginaria a Miami, Puerto Rico y Bermudas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.