Una mujer de 45 años muere atropellada por una rastra en Quilalí

Publicado por admin el 15 de diciembre, 2020
Sin comentarios

La motociclista Isela Damaris Centeno González, de 45 años, falleció la mañana de este martes después de que una rastra cargada se la pasó llevando, antes de estrellarse contra una vivienda en Quilalí, Nueva Segovia.

El lamentable accidente ocurrió a las 9:45 de la mañana, en el sector de la rampa en la entrada de Quilalí, cuando la rastra cargada de cemento presentó fallas mecánicas y se fue a estrellar en la vivienda.

Isela Damaris Centeno González, de 45 años, iba en su moto y luego de ser impactada por la rastra quedó atrapada sin vida entre los escombros de la vivienda y centenares de bolsas de cemento.

Según testigos el conductor de la rastra, César Moisés Parrales Zeledón de 21 años, le invadió el carril a la motociclista. Producto del fuerte impacto la motocicleta quedó destruida y fue arrastrada a más de 10 metros del lugar del hecho y quedó dentro de una alcantarilla, mientras el cuerpo de la joven a tan solo un escasos metros de las pesadas llantas de la rastra.

Pobladores intentaron auxiliar a la víctima y luego dieron aviso a las autoridades.

La Policía Nacional indicó que el camión placas M 314-301 circulaba de oeste a este, a exceso de velocidad, cuando perdió el control e impactó con la motocicleta placa NS 7436 conducida por Isela Centeno, de norte a sur, y luego fue a estrellarse en una vivienda.

El cuerpo de la infortunada fue examinado por un médico del hospital Bello Amanecer del municipio Quilalí, quien determinó como causa de muerte, trauma craneoencefálico severo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.