13 fallecidos en accidentes de tránsito durante fin de semana

Publicado por admin el 14 de diciembre, 2020
Sin comentarios

El viernes 11 de diciembre, a las 6:30 de la tarde, falleció Juan Carlos Ramos Díaz, de 44 años de edad, por Trauma craneoencefálico severo. Ramos Díaz conducía a exceso de velocidad y sin casco de protección, motocicleta placa NS 3330, de norte a sur, perdió el control e impactó con objeto fijo (poste de kilometraje),en Nueva Segovia, municipio Jalapa, comunidad Pasmata, kilómetro 302, carretera a Jalapa.

El viernes 11 de diciembre, a las 9:40 de la noche, fallecieron por Trauma craneoencefálico severo, José Adán Zeledón Varela, de 27 años de edad y Skarleth Verónica Aguilar Fajardo, de 32 años de edad, en Rivas, municipio Potosí, kilómetro 86, carretera Panamericana.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Alejandro Sáenz Ramírez, de 71 años de edad, de nacionalidad costarricense, conducía camioneta, placa LE 31711, de sur a norte, no guardó la distancia e impactó con motocicleta sin placa, conducida por José Adán Zeledón Varela, quien llevaba como pasajera a Skarleth Verónica Aguilar Fajardo.

El sábado 12 de diciembre, a las 4:00 de la madrugada, falleció por trauma craneoencefálico severo,persona no identificada, de sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito, en Managua, Distrito 8, municipio Tipitapa, kilómetro 19 ½ carretera panamericana,

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que José Francisco Pérez Obando, 47 años de edad, conducía automóvil taxi, placa M 02386, de norte a sur, atropelló a ciudadano no identificado, quien cruzó la vía imprudentemente.

El sábado 12 de diciembre, a las 11:30 de la mañana, falleció por Trauma craneoencefálico severo, Osvaldo Antonio Palacios Vallecillo, de 53 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito, en Managua, Distrito 6, kilómetro 8 carretera panamericana norte, semáforos de la antigua Rocargo.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que el ciclista Osvaldo Antonio Palacios Vallecillo, se encontraba estacionado a un costado de la vía, de oeste a este, cayó al pavimento, fue atropellado por vehículo desconocido, cuyo conductor se dio a la fuga.

El sábado 12 de diciembre a las 7:05 de la noche, falleció por Trauma craneoencefálico severo, Emilio Isabel Áreas Mercado, de 78 años de edad, en Masaya, municipio Tisma, Comarca El Riíto, kilómetro 35 carretera a Tipitapa.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Rolando José Castillo Lanza, de 30 años de edad, conducía motocicleta, placa M 106748, de norte a sur, atropelló a Emilio Isabel Áreas Mercado, quien cruzó la vía de manera imprudente.

El sábado 12 de diciembre a las 8:40 de la noche, falleció por Trauma craneoencefálico severo, Deybis Antonio Mayorquín Ramírez, de 26 años de edad, en accidente en Managua, Distrito 8, municipio Tipitapa, barrio El Paraíso, kilómetro 36 carretera a El Rama.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Juan Carlos Rivas Gutiérrez, 24 años de edad, conducía automóvil, placa M 262 163, de este a oeste, invadió carril e impactó con motocicleta, placa MY 28106, conducida por Deybis Antonio Mayorquín Ramírez.

El sábado 12 de diciembre a las 9:15 de la noche, falleció por Politraumatismo severo Juan Emilio Trujillo Maravilla, de 49 años de edad,en León, kilómetro 93 carretera a Poneloya.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Juan Emilio Trujillo Maravilla, cruzó la vía de sur a norte, fue atropellado por vehículo desconocido, cuyo conductor se dio a la fuga.

El domingo 13 de diciembre en horas del mediodía falleció por Trauma craneoencefálico severo, el joven Raúl Hipólito Sánchez Chávez de 26 años de edad, tras sufrir un fatal accidente, cuando participaba en una carrera de motos en Ciudad Sandino, según testigos el joven iba conduciendo cuando de repente un canino se cruzó la calle impactándole con su moto.

Raúl Hipólito Sánchez Chávez conducía motocicleta con el número 2,748, de oeste a este, perdió el control e impactó con objeto fijo (jardinera de concreto).

A las 6:30 de la tarde del domingo, falleció José Miguel Valerio, de 30 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito, en Chontales, municipio Santo Domingo, comunidad El Camastro, kilómetro 191 carretera hacia El Ayote.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Miguel Valerio, conducía a exceso de velocidad y sin casco de protección, motocicleta placa CT 10372, de este a oeste, perdió el control e impactó con equino sobre la vía.

Cuerpo examinado por médico forense de Chontales, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico y torácico.

Masaya, municipio La Concepción, kilómetro 27 carretera hacia Ticuantepe, a las 6:30 de la tarde del domingo, falleció Francisco Javier Hernández Ampié, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Erwin Alexis García Guevara, de 57 años de edad, conducía camioneta, placa M 202675, de este a oeste, atropelló a Francisco Javier Hernández Ampié, quien cruzó la vía de manera imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense de Masaya, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Matagalpa, municipio El Tuma – La Dalia, comarca La Ceiba, kilómetro 176 carretera hacia Waslala, a las 7:00 de la noche del domingo, falleció Kevin Eduardo Mairena Montenegro, de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Kevin Eduardo Mairena Montenegro, conducía sin casco de protección, motocicleta placa NS 0882, de sur a norte, invadió carril e impactó con camión placa MT 27027 conducido por Yelsin Larry Acuña Olivas, de 30 años de edad.

Cuerpo examinado por médico del Hospital Primario “Héroes y Mártires San José de Las Mulas” del municipio El Tuma – La Dalia, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Rivas, municipio Tola, comarca Salinas de Nahualapa, del puente 400 metros al oeste, a las 10:00 de la noche del domingo, falleció Leybi Yahozka Traña Bustos, de 18 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Leybi Yahozka Traña Bustos, conducía sin casco de protección, motocicleta placa RI 15885, de este a oeste, perdió el control e impactó con semoviente sobre la vía.

Cuerpo examinado por médico forense de Rivas, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.