Real Estelí elimina a Motagua en penales y clasifica a la Concachampions

Publicado por admin el 10 de diciembre, 2020
Sin comentarios

El Real Estelí de Nicaragua clasificó a la Liga de Campeones de la Concacaf tras eliminar el miércoles al Motagua de Honduras en el repechaje de Liga Concacaf, al remontar un 0-2 ante Motagua y en penales vencer a los hondureños en calidad de visitantes.

Kevin López anotó el primer gol del Motagua a los 37 minutos del primer tiempo. Los locales incrementaron su ventaja a los 52 minutos de la parte complementaria a través de Matía Glavaliz desde el punto penal.

El Real Estelí llegó al descuento gracias a la anotación de Juan Barrera al minuto 64.

Cuando parecía que Motagua se llevaba el partido, el portero Marlon Licona en su afán de manejar el tiempo cometió un error infantil y se dejó robar la pelota por Ayerdi quien cedió el esférico a Fernando Mercado para igualar el encuentro y forzar a la definición por penales.

En la tanda de penales los rojiblancos se crecieron y con mucha confianza marcaron sus cuatro lanzamientos, los cuales sumados a los desaciertos de Omar Elvir y Sergio Peña fueron suficientes para que el “Tren del norte” diera un batacazo y eliminara al Motagua de la competición.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.