El Tren del Norte es una máquina de ganar en béisbol de Nicaragua

Publicado por admin el 9 de diciembre, 2020
Sin comentarios

El Tren del Norte clasifica como una máquina de ganar y los Indios del Bóer en otra perder en la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua, cuando los dos refuerzan hoy su condición de antípodas.

La debutante franquicia de la norteña Estelí pasó el martes dos veces por encima de los Gigantes de Rivas (4-2 y 6-1), una novena que salió con etiqueta de favorita cuando arrancó la competición.

Ni un jonrón del Grandes Ligas Cheslor Cuthbert ni la sólida apertura del nica con más posibilidades de entrar por la puerta de la Gran Carpa, Leonardo Crawford, salvaron a los sureños en el primer partido de la doble cartelera.

El dominicano Yohan Flande con expediente en Grandes Ligas lanzó pelota de seis imparables, cuatro ponches y control perfecto en siete entradas para aparcar al Tren a la estación de la victoria y ser el primero en sumar cuatro triunfos.

A segunda hora por los rojos de Estelí debutó el zurdo estadounidense Zack Dobson y no lo pudo hacer mejor, cinco episodios en blanco y par de hits, apoyado por el quinto jonrón del ex bigleaguer dominicano Héctor Gómez, que comparte liderato con Cuthbert.

El Bóer jugó bien esta, pero sumó su derrota número 17, cuando cuatro tiradores combinaron esfuerzos desde la lomita de los visitantes Tigres de Chinandega para pintarlos de blanco (2-0).

El Tren del Norte exhibe balance de 15 ganados y tres perdidos, Tigres (12-8), Leones (9-8), Gigantes (8-9) y el Bóer (2-17).

Este miércoles el Bóer vista a los Tigres y los Gigantes a los campeones de León para jugar dos veces.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.