Encuentran sin vida a una mujer en Ciudad Sandino

Publicado por admin el 6 de diciembre, 2020
Sin comentarios

La tarde de este domingo fue encontrada sin vida,una mujer identificada como Eva Roa en su casa de habitación, ubicada en la zona 12 de Ciudad Sandino, Managua, según los vecinos la fallecida acababa de llegar a Nicaragua luego de un largo viaje.

Las autoridades expresaron que la persona que encontró sin vida a la ciudadana fue su propia hija, quien posterior informó a la policía del hecho.

Además, se informó que en el interior de la propiedad hubo una fuerte discusión por lo que se capturó al ex esposo de la mujer, quien habita a pocas cuadras de donde se reportó el hecho.

Lugareños dijeron que la pareja tenía unos 2 meses de estar separados, sin embargo, como vivían cerca, aún tenían comunicación.

Los habitantes de la zona presumen que la fémina se quitó la vida por la vía de la intoxicación, sin embargo, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Managua, para determinar las causas exactas del deceso.

Autoridades policiales de Ciudad Sandino detuvieron a Milton Eduardo Ruiz, de 30 años, ex pareja de Roa, quien presuntamente le daba maltrato a la fémina, a fin de ampliar las investigaciones del caso y esclarecer el hecho.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.