Joven pierde la vida en accidente de tránsito en Condega

Publicado por admin el 21 de noviembre, 2020
Sin comentarios

Un adolescente de 17 años de edad de nombre Andy Danilo Talavera Calero, perdió la vida a causa de un accidente de tránsito en el kilómetro 178 carretera panamericana en el sector de San Pedro de Arenales en el municipio de Condega.

Andy Danilo Talavera viajaba a bordo de una motocicleta, en compañía de otros dos jóvenes que también resultaron lesionados, a la 1:00 de la madrugada de hoy sábado.

De manera extraoficial se conoció que conducía a alta velocidad y realizó un giro indebido de sur a norte en una motocicleta sin placa e impactó con objeto fijo (valla metálica),donde resultó gravemente lesionado.

Su cuerpo quedó tendido sobre la carretera Panamericana junto a los otros dos jóvenes lesionados,y minutos después pasaba una ambulancia del Ministerio de Salud con una joven embarazada procedente de Pueblo Nuevo,se detuvieron para prestarle auxilio y trasladarlo al hospital San Juan de Dios, pero el joven murió en el trayecto.

El cuerpo fue examinado por médico forense de Estelí, quien determinó causa de muerte: Politraumatismo por trauma cerrado de tórax.

Los otros dos lesionados fueron atendidos en el Centro de Salud de Condega ,mientras que el cuerpo de Andy Danilo Talavera ya fue entregado a sus familiares y trasladado a la comunidad San José de Piré, del municipio de Condega de donde era originario.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.