Nicaragua reporta 77 nuevos casos y una muerte por Covid-19

Publicado por admin el 6 de noviembre, 2020
Sin comentarios

El Ministerio de Salud (Minsa) de Nicaragua anunció hoy 77 nuevos casos y solo un fallecido por Covid-19 en la semana correspondiente del 28 de octubre al 3 del presente mes.

La nueva actualización de la situación sanitaria deja al país más extenso de Centroamérica con un total de 5,591 contagios y 157 muertes asociadas a la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

Durante la presente semana que comprende del 27 de octubre al 3 de Noviembre, hemos atendido y dado Seguimiento Responsable y Cuidadoso a 77 nicaragüenses con COVID-19 confirmados.

El organismo sanitario agregó en su parte semanal que el número de personas a las que se le he dado seguimiento responsable y cuidadoso ascendió a 4,480 personas, además 58 personas han cumplido con el período establecido,a la vez que ya suman 4,246 nicaragüense los que se recuperaron de la pandemia.

Cabe resaltar que Nicaragua ha logrado reducir notablemente la incidencia del virus en el territorio nacional, al registrar cinco semanas consecutivas con partes de menos de 100 casos y una sola víctima mortal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.