Tres personas fallecidas por accidentes de tránsito en Nicaragua

Publicado por admin el 26 de octubre, 2020
Sin comentarios

Chontales, municipio Santo Tomás, kilómetro 108 carretera hacia Villa Sandino, ayer domingo 25 de octubre de 2020, a las 6:30 de la tarde, falleció Julio César Silva Rosales, de 24 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Julio César Silva Rosales, conducía a exceso de velocidad, camión placa CT 12313, con dirección de norte a sur, perdió control, salió de la vía y se volcó.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Pablo Úbeda” de Santo Tomás, determinó causa de muerte: Trauma Craneoencefálico Severo.

Managua, Distrito 2, semáforos de Montoya 20 varas al oeste, barrio Javier Cuadra, ayer domingo 25 de octubre de 2020, a las 9:45 de la noche, falleció persona de identidad desconocida, sexo masculino, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el conductor Frank Olivas Uriarte, de 40 años de edad, conducía camión placaM 236223, con remolque placa CH 15697, circulaba con dirección de este a oeste, atropelló a ciudadano de sexo masculino, de identidad desconocida, quien en estado de ebriedad cruzó imprudentemente la vía.

Cuerpo Examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal determinó causa de muerte: Politraumatism

Chinandega, municipio Villa Nueva, kilómetro 187 ½ carretera Chinandega – Guasaule, puente El Hato, 120 metros al sur, hoy lunes 26 de octubre de 2020, a las 3:30 de la madrugada, falleció Juan Esteban Ríos Benavides, de 87 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Juan Esteban Ríos Benavides caminaba con dirección de norte a sur, fue atropellado por vehículo de características desconocidas que circulaba con dirección de sur a norte, cuyo conductor realizó giro indebido, impactó al peatón y se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense de Chinandega, dictaminó casusa de muerte: Politraumatismo severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.