Ocupan más de 44 kilos de cocaína en León

Publicado por admin el 24 de octubre, 2020
Sin comentarios

La Policía Nacional incautó 44 kilos con 634 gramos de cocaína, cuatro vehículos, dos motocicletas, un cuadriciclo, tres mil 240 dólares americanos y un revólver calibre 357 en León.

Con esta operación se continúa luchando contra el narcotráfico trasnacional y el crimen organizado, a través de la implementación de la estrategia de Estado “Muro de contención”.

“En inspección realizada al vehículo Land Cruiser placa 278086 se detectaron 40 paquetes rectangulares envueltos en bolsas plásticas transparentes con un peso de 44 kilos con 634 gramos de cocaína”, explicó el Comisionado Mayor Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial.

Investigadores policiales realizaron un allanamiento en la Comarca El Bosque, en Chinandega, donde se capturó al sujeto Severo Enoc Narváez Zambrana, de 43 años de edad, cabecilla de la agrupación delincuencial vinculada al tráfico de drogas, junto con los delincuentes Pedro Sergio Vargas Ureña y José Carlos Toruño Castellón.

“Como resultado del allanamiento se ocuparon tres mil 240 dólares americanos, un arma de fuego tipo revólver calibre 357 con seis cartuchos, dos camionetas Toyota y Toyota Hilux, dos motocicletas Yamaha y un cuadriciclo Hammer”, precisó el Comisionado Ruiz.

Los delincuentes y la evidencia serán remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.