Triple colisión deja tres lesionados y daños materiales.

Publicado por admin el 16 de octubre, 2020
Sin comentarios

Un aparatoso accidente de tránsito dejó tres personas lesionadas en el kilómetro 173.8, Comarca Las Hatillas, sobre la Carretera que conduce de Juigalpa hacia Santo Tomás en Chontales.

Según testigos el hecho ocurrió cuando Jader Alberto Mayorga Morales de 35 años de edad, conducía la camioneta Nissan color blanco placa M 193779, viajando de norte a sur y al pasar por ese sector intentó aventajar por el carril izquierdo al camión marca Freightliner color blanco placa MT 34275, que circulaba en la misma vía, conducido por José de la Cruz Flores Navarrete de 25 años de edad, por lo que después de invadir el carril , impactó contra la parte lateral izquierda de la camioneta marca Toyota, placa CT 7974 conducido por Kevin Francisco Sirias Jirón de 30 años de edad, quien circulaba en sentido contrario.

El conductor de la camioneta Nissan intentó esquivarlo pero fue imposible, estrellándose con la valla metálica del camión,quedando después a un lado de la vía.

Producto de esta triple colisión resultaron lesionados los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, el conductor Kevin; el acompañante Gerardo de Siderio Serrano Jirón de 25 años y una mujer aún no identificada.

Lea además:Aparatoso accidente deja seis lesionados y daños materiales.

[Best_Wordpress_Gallery id=”51″ gal_title=”Chontales”]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.