Devolverán sin costo alguno medios de transporte retenidos en depósito vehicular.

Publicado por admin el 16 de octubre, 2020
Sin comentarios

El Consejo Municipal de la Alcaldía de Managua emitió una resolución en la cual exonera del pago de aranceles administrativos y servicios a los propietarios de los medios de transporte que se encuentran en el Depósito Vehicular.

Por tanto, los carros y motos serán devueltos a sus dueños con solo presentar el acta de entrega de bienes que otorgará la Policía Nacional.

Esto es válido para los vehículos que ingresaron desde la creación del local hasta el 30 de junio de 2020.

Si usted tiene un vehículo en el depósito vehicular de Managua ya puede pasar a retirarlo sin ningún costo, según esta resolución ,que dio a conocer la Alcaldía capitalina, donde exoneró el pago de aranceles administrativos y servicios a los propietarios de los medios de transporte.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, explicó que la medida aplica para los vehículos que entraron desde que se inauguró el depósito en el 2013, hasta los que ingresaron el 30 de junio de este año.

“Lo único que tienen que hacer es presentar una acta de entrega de bienes que otorga la Policía Nacional para que en el depósito vehicular se les entregue su vehículo, pero aquí lo primordial es que cuando hagan ese papeleo lleven su documentación en regla, que demuestre que el automotor es suyo”, manifestó Rueda.

Los dueños de vehículos que se encuentran en el depósito vehicular tendrán para ejecutar este proceso del lunes 19 de octubre al jueves 31 de diciembre de este año.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.