Aparatoso accidente deja seis lesionados y daños materiales.

Publicado por admin el 16 de octubre, 2020
Sin comentarios

Seis personas resultaron con lesiones de gravedad la tarde de este jueves 15 de octubre, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Matagalpa- La Dalia, en el kilómetro 169 en la comunidad El Achiote.

Las victimas viajaban en una camioneta color blanca RAM 1500 con placa MT 272 857,era conducida por Julio Fonseca Matamoros, de 43 años de edad, quien perdió el control de la misma, se salió de la vía y se estrelló contra un árbol,pero debido al fuerte impacto terminó atravesado sobre la carretera.

El conductor sufrió un trauma craneal, una lesión cervical y una fractura en la mandíbula, por lo cual fue trasladado al Hospital Cesar Amador Molina, de Matagalpa.

Lea además: Hombre pierde la vida al caer en un pozo.

Claudia Didora Zamora López de 41 años presentaba politraumatismo y una herida en parpados.

Jaime Rivera Chavarría, de 47 años, presentaba trauma craneal; y Noel Enrique Averruz Arauz, de 42, resultó con politraumatismo más herida en región parietal; ambos Directores de Núcleos Escolares, del Ministerio de Educación, en La Dalia.

Eliezer Antonio Martínez Granados, de 34 años
, presentaba una herida abierta en la cabeza; y Junieth Judith Hernández Avilés, de 20 años; con una lesión en la pelvis.

Todos los lesionados habitan en distintos barrios y comunidades del municipio de El Tuma-La Dalia y fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital Primario del municipio de La Dalia, los de mayor gravedad fueron trasladados al Hospital Escuela Cesar Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa.

Lea además: Triple colisión deja tres lesionados y daños materiales.

[Best_Wordpress_Gallery id=”49″ gal_title=”El Tuma-LaDalia”]

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.