Hombre pierde la vida al caer en un pozo.

Publicado por admin el 15 de octubre, 2020
Sin comentarios

José Santos Rueda Mendoza de 38 años, perdió la vida este jueves, al caer en un pozo artesanal en la finca conocida como “El Porvenir”, en el Km 38.8 Carretera a Nagarote.

El incidente ocurrió cuando José Santos intentaba hacer limpieza en un pozo de más de 20 metros de profundidad, labor que realizaría en compañía de otras dos personas.

“Al llegar a la mitad del pozo hay como un químico que te quita la respiración, yo lo que hice fue subirme, pero él (occiso) bajó y parece que no aguantó”, dijo José Alberto Esparza, ayudante.

“Aquí era la primera vez que iba a trabajar. Da pesar, uno es humano, y por ganarse un dinerito para la comida usted sabe, pude ser yo, es lamentable” , dijo Néstor Garcia, otro ayudante.

“Chavalito él empezó a trabajar en esto y deja dos hijos en la orfandad”, dijo su hermana, desconsolada por la tragedia.

Miembros de la unidad de búsqueda y rescate de los Bomberos Unificados tuvieron que hacer uso de un equipo de oxígeno para penetrar al incómodo lugar y recuperar el cadáver del hombre.

Lea además: Aparatoso accidente deja seis lesionados y daños materiales. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.