Uno capturado y otro prófugo por casos de homicidio

Publicado por admin el 14 de octubre, 2020
Sin comentarios

Ayer martes 13 de octubre, fue capturado el presunto autor de la muerte homicida, ocurrida en el barrio Edgard Lang, del distrito dos de Managua.

“A la 1:15 de la tarde, Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia 118, por ciudadano identificado con iniciales E.J.L., de la muerte de Oscar Daniel Palacios Reyes, de 40 años de edad, de los semáforos Guanacaste 1 cuadra al norte, 1 cuadra al oeste, 1 cuadra al norte, barrio Edgard Lang, Distrito 2, Managua”,refiere el informe

Equipo técnico de investigación y peritos de criminalística se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico.

“Como resultado de las investigaciones, se determinó que Oscar Daniel Palacios Reyes, falleció al golpearse la cabeza en el piso, cuando reñía con el sujeto Geovanny Alexander Velásquez, de 24 años de edad, ambos ingerían licor. Delincuente se dio a la fuga”,detalla la nota.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Oficiales de búsqueda capturaron al sujeto Geovanny Alexander Velásquez, con antecedentes delictivos de Lesiones, Amenazas de muerte, agresión contra las personas y asedio,quien será remitido a las autoridades competentes.

Lea además: Un fallecido por accidente de tránsito en carretera a San Rafael del Sur

MUERTE HOMICIDA DE HILARIO MOLINA CASTILLO, OCURRIDA EN MUNICIPIO ROSITA, RACCN.

Ayer martes 13 de octubre de 2020, a las 10:30 de la mañana, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales M.P.W., informó de la muerte del ciudadano Hilario Molina Castillo, de 78 años de edad, (q.e.p.d.), en comunidad Tipispan, municipio de Rosita, R.A.C.C.N.

Equipo Técnico de Investigación y peritos de criminalística, realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena, aplicaron Técnica Canina, ocuparon proyectiles, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes balístico, químico y biológico.

Testigos entrevistados, refieren que sujeto desconocido disparó a la víctima Hilario Molina Castillo, así mismo resultó lesionada por impacto de bala la ciudadana Mireyda Pérez Winchath, de 27 años de edad. Delincuente huyó del lugar.

Cuerpo examinado por médico del hospital “Rosario Pravia” del municipio de Rosita, dictaminó causa de muerte: Shock hipovolémico.

La Policía Nacional, continúa las investigaciones de este hecho criminal, búsqueda y captura del delincuente, para remitirlo a las autoridades competentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Lea también: Nicaragua registra 89 nuevos casos de Covid-19 y solo un fallecido en la última semana 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.