Clásico abrirá Liga de béisbol profesional en Nicaragua

Publicado por admin el 10 de octubre, 2020
Sin comentarios

El clásico de la pelota pinolera abrirá la próxima edición de la Liga de Béisbol Profesional, cuando el campeón Leones reciba a los Indios el 6 de noviembre, destaca hoy un medio digital.

Según el calendario de la agrupación, en esa propia jornada los Tigres de Chinandega, finalistas del campeonato precedente, recibirán en casa a los Gigantes de Rivas, precisa el portal la Gente.

La venidera edición tendrá la singularidad de incorporar por primera vez a un quinto contendiente, en este caso el Tren del Norte, representante de la ciudad tabacalera de Estelí.

Los norteños, a las órdenes del exlanzador panameño Lenin Picota, un manager ganador en la pelota nica, se estrenarán el sábado 7, cuando hospeden el partido ante Tigres en su estadio Rufo Marín.

Cerrará la segunda fecha de la competición un duelo muy esperado. León-Rivas en feudo de los Gigantes. De la fase regular del campeonato, los cuatro primeros se enfrentarán en semifinales.

En la última edición de la liga pinolera, los Leones -guiados por el mentor Sandor Guido- conquistaron su segundo campeonato al hilo de los cuatro que obran en sus vitrinas, al arrollar en cinco juegos a los Tigres, tal como hicieron en la temporada 2018-2019.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.