Hombre da una brutal paliza a su pareja y mata a su bebé de 8 meses de gestación

Publicado por admin el 4 de octubre, 2020
Sin comentarios

Alan Aaarón Ampié Venegas, golpeó a su pareja Junieth de los Ángeles Miranda López de 18 años de edad, hasta provocarle la muerte a su bebé de 8 meses de gestación.

La joven Junieth tenía 18 años, y recibió una brutal golpiza de su cónyuge, y la obliga a dar a luz a los 8 meses de gestación a las 11:30 de la noche de ayer sábado en el Hospital España en Chinandega.

El bebé del sexo femenino nació fallecida a consecuencia de los golpes que recibió su mamá.

El caso fue denunciado por los familiares de la fémina, y piden a las autoridades la inmediata detención de Alan Aaron Ampie Vanega de 19 años, señalado de tener un comportamiento agresivo y violento más, cuándo anda en estado de ebriedad.

Blanca López, abuela materna, está cuidando a su hija, en la sala de maternidad en el hospital España, dijo que la joven se encuentra en condiciones delicadas.

“La Niña tiene el cráneo aguado parece que lo fracturó, además tiene una lesión en el cuello. Esto es un crimen y ese hombre tiene que pagar” aseguró Ángels Guillén, familiar de la joven.

El caso se registró la noche del sábado del Costado Sur Escuela Juan B Zelaya 1 c al sur, en la colonia Roberto González, en el municipio de Chinandega.

Familiares pedían ayuda a la población Chinandegana para conseguir una caja para la bebé, la cual finalmente se logró llevar a su casa de habitación.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.