Dos fallecidos en accidentes de tránsito en Managua

Publicado por admin el 30 de septiembre, 2020
Sin comentarios

Ayer martes 29 de de septiembre a las 9:00 de la mañana, falleció Marlon José Pineda Milton, de 35 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito, el hecho se registró en la entrada al parqueo noroeste del Mercado Roberto Huembes,en el barrio Carlos Fonseca en Managua.

“Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el peatón Marlon José Pineda Milton, caminaba de manera imprudente a un lado de la vía, resbaló y cayó, siendo atropellado por camión sin placa, conducido por Jeyson Wilfredo Garmendia Talavera, de 35 años de edad”, refiere en una nota de prensa de la policía.

El Cuerpo fue examinado por el médico forense del Instituto de Medicina Legal quien determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 1, kilómetro 7 carretera a Masaya, a las 11:20 de la mañana, falleció Axel Geovanny Otero Murillo, de 21 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

“Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Axel Geovanny Otero Murillo, conducía motocicleta placa M 27365, a exceso de velocidad, con dirección de norte a sur, no guardó la distancia e impactó con automóvil placa LE 08512, conducido por Allan Eduardo Linarte Ondoy, de 26 años de edad, quien circulaba en la misma dirección. Axel Geovanny Otero Murillo, cayó al pavimento y falleció al ser atropellado por automóvil placa M- 156 007”, indica el informe policial.

El Cuerpo fue examinado por el médico forense del Instituto de Medicina Legal quien determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.