Policía investiga muerte de una mujer en Managua

Publicado por admin el 18 de septiembre, 2020
Sin comentarios

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en circunstancias desconocidas, cuyo cuerpo fue encontrado este viernes, en el interior de la casa de habitación de su ex pareja en el barrio Los Rieles, Distrito VI de Managua.

La mujer fue identificada como Isolda Cáceres Duarte de 35 años de edad, quien era vendedora ambulante en el Mercado Mayoreo y supuestamente deja a un niño de 7 años en la orfandad.

“Nosotros estamos sorprendidos porque no es común estos casos. En la mañana nos avisaron que estaba alguien muerto y venimos a ver y era la muchacha, que cuando ella tomaba venía a esta casa donde vive su ex pareja”, expresó un testigo.

Al lugar se presentaron agentes de Criminalística para realizar fijación fotográfica de la escena y las pesquisas corespondientes que ayudarán para el esclarecimiento de este suceso.

Por su parte médicos forenses se presentaron a la escena del lamentable hecho para trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y practicarle la autopsia que determinará la causa exacta de muerte y descartar mano criminal.

Los pobladores expresaron sentirse sorprendidos por esta triste noticia que este viernes enluta a una familia nicaragüense y pidieron que si hay mano criminal se castigue al responsable.

fotopesquisas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.