Hombre confesó asesinato y violación de hermanitas en Mulukukú.

Publicado por admin el 17 de septiembre, 2020
Sin comentarios

El Ministerio Público pidió 110 años de prisión en contra de Rosario Sosa Centeno, quien este jueves admitió haber asesinado y abusado de las niñas de iniciales L.Y.G.R., 12 años y B.M.G.R., 10 años en una comunidad del municipio de Mulukukú, el pasado 12 de septiembre.

Durante la audiencia el hombre confesó haber matado a machetazos a las menores y luego violado, cuando estas se encontraban buscando caracoles en las riveras de un río.

En el debate de pena, el representante de la Fiscalía solicitó a la judicial a cargo del caso, 30 años de cárcel  por cada asesinato y 25 por cada violación, para un total de 110 años.

La jueza Karla García Zepeda, Juzgado Sexto Distrito Especializado en Violencia, de los juzgados de Managua, dejó programada la lectura de sentencia para el 25 de septiembre.

Sosa Centeno fue capturado el domingo 13 de septiembre en las primeras horas de la madrugada. Al momento de su detención, el asesino confeso se encontraba en la comunidad de El Tigre, ubicada a unos doce kilómetros de Mulukukú.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.