Dos menores de edad fueron asesinadas en Lisawes, Mulukukú

Publicado por admin el 13 de septiembre, 2020
Sin comentarios

En la comunidad de Lisawes,en Mulukukú, municipio de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, a un kilómetro del caserío en la finca de Juan Blandón, fueron encontradas dos menores de edad; una de 10 años que fue violada y asesinada por múltiples heridas con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo y la otra menor de 12 años fue asesinada a machetazos.

Carmen Rodríguez Dávila, la mamá de las niñas, aseguró  que desaparecieron tras haber ido a unos 400 metros de su hogar a bañar pero pasadas tres horas notó extraño que sus hijas no regresaran al hogar, por lo que decidió ir en búsqueda de éstas. Al llegar al sitio encontró sangre en el camino, pero debido a la lluvia «se lavó la sangre», sin embargo continuó tras el rastro, encontrando sangre en el lavandero y a unos metros encontró degollada y con signos de violación a su hija de 10 años.

A eso de las 4:40 de la tarde, la mamá de las progenitoras salió desesperada del lugar donde encontró a la menor de 10 años para avisar a las autoridades.

Encuentran a niña de 12 años con heridas de arma blanca

Rodríguez alertó a las autoridades que su otra hija de 12 años estaba desaparecida, por lo que habitantes aledaños a la comunidad, decidieron apoyar a la madre.

La segunda niña fue hallada horas después con al menos 12 machetazos en su cuerpo, según información preliminar.

A eso de la una de la madrugada se logró la captura del presunto autor que asesinó a las dos niñas de 10 y 12 años en Mulukukú, se trata de Rosario Soza Centeno.
sospechoso



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.