Policía incautó 441 mil 620 dólares en el kilómetro 10 de la carretera a Masaya

Publicado por admin el 10 de septiembre, 2020
Sin comentarios

La Policía Nacional incautó 441 mil 620 dólares al crimen organizado y narcotráfico transnacional en el departamento de Managua, informó este jueves el Comisionado Mayor Victoriano Ruíz Urbina.

El segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, detalló que el miércoles 9 de septiembre la Policía detuvo en un retén policial ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Managua – Masaya, una camioneta Honda placa M320 -380, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los agentes policiales le dieron persecución ubicando el vehículo abandonado en un sector rural de las Sierritas de Santo Domingo en Managua.

“Un equipo de investigación realizó la inspección quienes detectaron en el interior de la cajuela del vehículo 22 paquetes envueltos en cinta adhesiva color café, con dinero en moneda extranjera, contabilizando US$ 441,620.00 dólares” dijo el jefe policial.

Investigadores de Criminalística aplicaron técnica Scintrex Trace en interior de camioneta y en dinero ocupado con resultados positivos a cocaína.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.