Tres fallecidos en aparatoso accidente de tránsito.

Publicado por admin el 7 de septiembre, 2020
Sin comentarios

En el kilómetro 216 de la carretera San Carlos-Río San Juan, fue el escenario de un aparatoso accidente de tránsito que ha cobrado la vida de tres personas entre ellos una niña.

Según información preliminar un camión que trasladaba leche en barriles colisionó en la parte trasera de otro pesado automotor que transportaba granos básicos.Entre los fallecidos se encuentran Manuel González Aguilar, de 33 años, Janely Lazo Marenco, de 27 y su hija de tres años.

De acuerdo al relato de testigos, el terrible suceso ocurrió en el sector conocido como Sincoyal, donde el conductor del camión que funciona como distribuidor de leche con Placa CT 1373 conocido como “el zorro” y que recoge leche hacia la comunidad de La Mantequilla de este municipio, perdió el control del volante y se estrelló en la parte trasera de otro pesado vehículo cargado de productos básicos con placa CT 6307.

Producto del impacto resultaron 3 personas fallecidas entre ellas una señora, una niña que viajaban como pasajeras en el camión y el ayudante, se conoce que los fallecidos son originarios de Acoyapa Chontales.

También resultaron lesionadas Lucila Nicolasa Galarza, 84 años, Fany Requene Martínez, 32 años, Jerlin Martínez, 5 años, pasajeras de camión placa CT13773 y el conductor Sergio Enrique Medina Sáenz, trasladados al Hospital de Juigalpa.

Las autoridades de tránsito de esa localidad están en el sitio realizando las investigaciones.

[Best_Wordpress_Gallery id=”46″ gal_title=”Accidente San Carlos”]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.