Joven artista elabora tatuajes temporales en Estelí

Publicado por admin el 3 de septiembre, 2020
Sin comentarios

El arte de aplicar tatuajes temporales han permitido por más de dos años a una joven esteliana a emprender y costear algunos gastos de sus estudios universitarios.

Esta futura trabajadora social ha salido adelante Gracias a su talento y al apoyo de sus amigos quienes han popularizado su labor en los diferentes eventos de música electrónica y rock,lo que ha permitido que el negocio se haya ido expandiendo recibiendo invitaciones a eventos en Estelí y de varios departamentos como Matagalpa, Jinotega, Ocotal y León.

El costo de los tatuajes temporales varían dependiendo de su tamaño, la complejidad y duración y color. La tinta Henna que tiene una duración de una semana y tinta jagua que dura 15 días y el costo es de 100 córdobas en adelante.

Los mitos y tabúes sobre los tatuajes han cambiado, esto ha permitido que los amantes de este arte los usen sin temor a prejuicios.

En medio de la emergencia sanitaria está joven destaca que la demanda de tatuajes ha aumentado, para mayor información puede visitar su centro de trabajo “Café y Tinta”, ubicado de las instalaciones del Silais Estelí 10 varas al este o bien Llamar a su número 5771 7569.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.