Encuentran cuerpo sin vida en el río Estelí.

Publicado por admin el 3 de septiembre, 2020
Sin comentarios

La mañana de este jueves fue encontrado flotando el cuerpo sin vida de Israel Adolfo Acuña de 38 años de edad, en las aguas del río Estelí, cerca del puente Panamá Soberana.

Según familiares, la víctima quien habitaba en el barrio Milenia Hernández de Estelí,había salido desde el día de ayer martes, junto a “otros amigos” y habría consumido licor a la orilla de la ribera del río Estelí por el puente del barrio Panamá Soberana,donde decidió introducirse en las aguas.

El cuerpo fue encontrado por uno de los mismos “amigos” que acompañaban a Israel Adolfo Acuña.

Peritos del Instituto de Medicina Legal se presentó al lugar y después de examinar el cadáver se determinó que la víctima murió por sumersión.

“Siempre él acostumbraba a tomar y pasaba hasta meses, pero nunca dejaba de llegar a la casa, hoy en la mañana llegaron a avisarme que mi hijo estaba ahogado en el río Estelí. Eso me dolió mucho, yo estoy enfermo por mi edad y me dan esta lamentable noticia, mi único consuelo es que le daré cristiana sepultura”, manifestó don José Barrera, padre del fallecido.

La Dirección General de Bomberos extrajo el cuerpo del río y fue entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.