Policía incauta más de 700 mil dólares en San Isidro.

Publicado por admin el 29 de agosto, 2020
Sin comentarios

La Policía Nacional, a través del Comisionado Victoriano Ruíz, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), informó que ayer en horas de la mañana en el empalme San Isidro, departamento de Matagalpa, se detuvo a dos sujetos de nacionalidad nicaragüense, a quienes se les ocupó la cantidad de 705 mil 605 dólares estadounidenses.

“A las nueve de la mañana en el kilómetro 114, empalme San Isidro, departamento de Matagalpa, retén policial perfiló camión marca Foton, color blanco, placa CH 12028, conducido por Carlos José Somarriba Espinal de 42 años de edad, acompañado por Milton Alexander Ñamendez Rodríguez de 32 años de edad.

Equipo Técnico de Investigación Policial realizó inspección localizando en la tina del camión, un compartimiento oculto de fabricación industrial, conteniendo 36 paquetes con dinero envueltos con cinta adhesiva, contabilizándose 705 mil 605 dólares estadounidenses”, detalló el Comisionado.

Y explicó que “se aplicó técnica de Scintrex Trace al dinero, vehículo incautados y dorsales de los presos, con resultados positivos partículas de Cocaína”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.