Teleperformance, anunció que en este mes de agosto se establecerá en Nicaragua

Publicado por admin el 14 de agosto, 2020
Sin comentarios

La compañía Teleperformance anunció recientemente su decisión de expandirse en la región centroamericana iniciando operaciones en Nicaragua a partir de este mes de agosto.

Teleperformance es una empresa multinacional que cuenta con 40 años en el mercado, actualmente está presente en más de 80 países, con más de 300 mil colaboradores en todo el mundo.

Nicaragua es el primer país de la región, en el que la compañía puso interés , ofreciendo plazas de empleo a nicaragüenses que pueden trabajar desde casa con el único requisito de ser bachiller y hablar inglés.

“Teleperformance ha llegado para quedarse en Nicaragua, ofreciendo una propuesta de valor que se enfoca en la generación de empleo con amplias oportunidades de crecimiento y superación profesional, mientras que continúan conectando personas en todo el mundo sin perder el toque humano en cada interacción y solventando sus necesidades”, indicó René Rubio, COO de Teleperformance Nicaragua, Guatemala, Honduras y El Salvador.

Detalló que la visionaria compañía ofrece beneficios como trabajar desde su hogar, horarios flexibles y un proceso de reclutamiento 100% online a todos los nicaragüenses que deseen formar parte de la compañía. Las posiciones disponibles son en el área de “language specialists” .

En este contexto, la compañía multinacional ha lanzado su campaña Work at Home Agents, la cual ya se encuentra activa en sus redes sociales y canales digitales. El proceso de reclutamiento es completamente virtual, siguiendo las medidas de distanciamiento social recomendadas, destacó.

Las personas que deseen formar parte de la familia de Teleperformance pueden aplicar a través del sitio jobs.teleperformance.ni

La compañía ofrece un sistema de reclutamiento completamente en línea, y cuenta con 300 mil colaboradores en al menos 80 países en todo el mundo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.