Chocolatito da negativo a COVID-19 y se alista para su próxima pelea.

Publicado por admin el 14 de agosto, 2020
Sin comentarios

El tetracampeón Román “Chocolatito” Gonzáles se encuentra entrenando para su siguiente combate, pero antes se realizó nuevamente la prueba COVID-19 en Estados Unidos y arrojó un resultado negativo.

Actualmente el campeón mundial se encuentra entrenando en California, y se ha sometido a 2 pruebas de COVID-19.

El campeón de las 115 libras de la AMB, se realizó las pruebas en Coachella, donde tiene un mes entrenando, aunque aún su rival es incierto, lo que si es claro es que de concretar el combate sería en septiembre en Estados Unidos.

Según la cadena televisiva ESPN, el pugilista regresaría al ring el 28 de agosto en una cartelera con Jorge Linares quien recientemente ha dado positivo al virus, por lo que fue cancelada, ahora se espera que el campeón nicaragüense regrese al cuadrilátero el 12 de septiembre.

Tentativamente se han mencionado nombres como Carlos «El Príncipe» Cuadras, Francisco «El Gallo» Estrada y Srisaket Sor Rungivisai.

El Chocalatito tuvo su última pelea el pasado 29 de febrero en los Ángeles, donde se enfrentó al británico Khalid Yafai, saliendo vencedor el púgil nicaragüense; González fue el primer peleador en llegar al campamento en Coachella con su entrenador Marcos Caballero.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.