Policía captura a sujeto que mató a balazos a un hombre e hirió a tres en Bello Horizonte

Publicado por admin el 7 de agosto, 2020
Sin comentarios

Policía Nacional presenta a Miguel Ángel Treminio, autor de los disparos esta mañana en Bello Horizonte, donde falleció una persona y tres resultaron heridos.

Según las autoridades policiales, la víctima mortal y los que resultaron heridos presentan antecedentes delictivos.

El móvil del crimen fue el robo, las investigaciones revelan que en horas de la madrugada los cuatros sujetos habían asaltado a Miguel Ángel Treminio en las cercanías de la Rotonda de Bello Horizonte, donde lo despojaron de 2500 Córdobas, además lo golpearon.

Luego la supuesta víctima interceptó a los cuatro sujetos comprando en la tienda AM-PM licor con el mismo dinero que le habían despojado, por lo cual desenfundó su arma agarrando a balazos a los cuatro jóvenes, llevándose la peor parte Téllez Vallejos.

Asimismo la Policía afirma que estos cuatro sujetos poseen un historial de índices delictivos como: robo con intimidación, posesión de droga entre otros. Pero también el pistolero tiene antecedentes de homicidio y será procesado por el crimen de Lester Téllez Vallejos, alias “Chele Cabra”.

La Policía Nacional da por esclarecido el crimen. El detenido será puesto a la orden del Ministerio Público para ser procesado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.