Balacera en Managua deja un fallecido y tres heridos

Publicado por admin el 7 de agosto, 2020
Sin comentarios

Una persona resultó fallecida tras una balacera ocurrida afuera de una tienda de conveniencia en Bello Horizonte, Managua, a eso de las 6:20 a.m de este viernes. Al menos tres personas más resultaron heridas de bala y trasladadas al hospital Manolo Morales.

El cadáver de Lester Téllez Vallejos quedó en la acera de la tienda de conveniencia ubicada de la rotonda de Bello Horizonte dos cuadras al este, contiguo a una parada de buses y un parquecito. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML).

El pistolero, que no ha sido identificado por las autoridades, hirió también a otros tres hombres que acompañaban a Lester Téllez,quien habitaba en el barrio Santa Rosa, Distrito Cuatro de Managua.

En un video de una cámara de seguridad se observa cuando el pistolero, de camiseta blanca, jeans azul y zapatos negros pasa en medio del grupo donde se mantenían los jóvenes, luego se detiene, voltea a ver, se «camisea» y saca el arma de fuego de la cintura y dispara a sangre fría.

Dos de los jóvenes caen al piso, incluido el ahora fallecido, mientras que otro de los jóvenes quiere correrse y se refugia detrás de un carro, aún así, la víctima recibió dos balazos en la espalda. Luego el pistolero huye tranquilamente de la escena.

 La Policía hizo uso de la técnica canina para dar con el paradero del pistolero. Testigos que lo vieron huir indicaron que éste después de disparar contra los cuatro hombres huyó en dirección este, es decir buscando en dirección a la iglesia Pío X.

Los heridos han sido identificados como Jeffry Vallejos, de 28 años; Julio Téllez, de 24 y César Aguilar, de 29. Todos fueron trasladados al Hospital Manolo Morales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.