Policía Nacional esclarece homicidio en la Trinidad

Publicado por admin el 21 de julio, 2020
1 comentario

La Policía de Estelí informó que el día domingo 19 de julio del año en curso, a las 6:35 de la tarde, fue informada a través de la línea de emergencia (118), por un ciudadano identificado con iniciales J.F.V, del fallecimiento del ciudadano Jorge Luis Rugama Rizo, de 45 años (Q.E.P.D.), hecho ocurrido en vía pública, en el barrio nuevo municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.

Equipo Técnico de Investigación Policial, se presentó al lugar, encontrando el cuerpo sin vida de Jorge Luís Rugama Rizo, con lesiones ocasionadas por impacto de bala con arma de fuego, se entrevistaron testigos, inspección y fijación fotográfica de la escena del hecho, se ocupó un casquillo percutido y se recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes químico, balístico y biológico.

Como resultado de las investigaciones policiales, a través de entrevistas y criminalística, Investigadores policiales capturaron a Abner Onell Pineda Castellón, quien discutió con la víctima Jorge Luis Rugama Rizo y lo privó de la vida.

Al detenido Abner Onell Pineda Castellón, se le ocupó una arma de fuego tipo Pistola con un cargador y ocho unidades de munición calibre 45.

Cuerpo del fallecido fue examinado por la Médico Forense del departamento de Estelí, determinó causa de muerte; Trauma craneoencefálico.

Testigos entrevistados por la Policía Nacional, reconocen al detenido Abner Onell Pineda Castellón, como autor del hecho.

Entre las evidencias ocupadas están: una Pistola con un cargador y ocho unidades de munición calibre 45 y un casquillo percutido.

Detenido y evidencias han sido remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.



Un comentario en “Policía Nacional esclarece homicidio en la Trinidad

  1. Lo principal es que pague este asesino. No importa la policía omita el móvil del crimen.. pero que pague los 30 años de pena máxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.