Estelí y Chinandega jugarán partidos en casa en la semifinal del Pomares-2020.

Publicado por admin el 14 de julio, 2020
Sin comentarios

Los encuentros estaban programados a jugarse en el Estadio Dennis Martínez en la Capital, sin embargo este martes se determinó que también se jugará en Estelí y Chinandega.

Los partidos de los Dantos y Bóer se jugarán en el estadio Dennis Martínez de Managua con un máximo de 5 mil aficionados.

La serie entre los Dantos y Estelí, iniciará el jueves en Estelí. El sábado, los Dantos y Estelí irán a su segundo encuentro en Managua.El martes los Dantos se enfrentarán a Estelí en el estadio Rufo Marín y el miércoles el Bóer recibirá a las 6 pm a Chinandega en Managua.

La CNBS anunció que a solicitud de los equipos clasificados, se ha autorizado vender 1,750 boletos en Chinandega y 600 boletos en Estelí para los partidos  de semifinales. En ambos casos, el público presente representa el 50% del aforo de cada estadio.

Según entrevista con el representante del equipo de béisbol de Estelí, confirmó que los juegos que se realicen aquí en Estelí ya no serán a puerta cerrada, y se permitirá el ingreso a 600 personas con bajo todo un protocolo de seguridad .El valor de la entrada será de 100 córdobas y se estarán vendiendo en joyería Alondra.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.