Madrecita pide ayuda para su tratamiento médico en Estelí

Publicado por admin el 13 de julio, 2020
Sin comentarios

Doña María Zenelia habitante del Barrio Oscar Gámez número dos en Estelí, se presentó hasta nuestras instalaciones para pedir apoyo a la población nicaragüense para su tratamiento debido a que padece problemas renales y está en el desempleo y tiene 5 hijos que mantener.

La difícil situación económica y los problemas de salud que atraviesa orillaron a Doña María Zenelia a solicitar apoyo a la población nicaragüense.

La afectada asegura que desde hace algunos meses le diagnosticaron padecimientos renales y que a pesar de que ha estado en tratamiento no ha podido recuperarse.

Doña María anteriormente se dedicaba a vender de manera ambulante especies, pero que por su problema de salud tuvo que dejar este oficio, pero lo que más le preocupa es que tiene 5 hijos que mantener y que uno de ellos se encuentra en estado de desnutrición.

Si usted desea colaborar con esta ciudadana diríjase de la Farem Estelí 10 cuadras al sur en el barrio Oscar Gámez número dos o bien llamé al número de teléfono 8719 7077.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.